Las habitaciones para estudiantes en Granada que ofrece AMRO están diseñadas por un equipo de expertos para que sean completas, cómodas y funcionales, de modo que no te falte de nada. Todos nuestros estudios para estudiantes en Granada están equipados con muebles nuevos y de calidad superior que se ajustan totalmente a tus necesidades. Nuestra residencia de estudiantes está ubicada en pleno campus de La Cartuja de la Universidad de Granada, a pocos minutos a pie de la mayor parte de las facultades, para que desplazarte nunca sea un problema.

Las habitaciones para estudiantes en Granada de AMRO son modernas, todas incluyen un baño propio privado. En función de tus intereses o necesidades podrás optar por una habitación compartida, por el estudio estándar, el estudio superior, el estudio premium o el estudio doble, que varían en función del espacio que ofrecen.

Se trata de habitaciones para estudiantes en Granada que están adaptadas para silla de ruedas, además todas incluyen entre sus equipamiento nevera, microondas, armario, una cama de 1,2 m con canapé abatible para ofrecer un amplio espacio de almacenaje y un amplio escritorio para estudiar cómodamente. Por supuesto, podrás decorarla a tu gusto desde el primer momento en el que entres a vivir.

Las mejores habitaciones para estudiantes en Granada, en AMRO

Una de las mayores ventajas de optar por una residencia de estudiantes como AMRO en tu etapa universitaria es que todos los gastos de alquiler de estudiante en Granada, como pueden ser el agua, la electricidad, el wi-fi e, incluso, la limpieza semanal de la habitación (con el cambio de sábanas y toallas) van incluidos en el precio. A ello se puede añadir el régimen de media pensión o de pensión completa, con lo que las comidas tampoco serán un problema.

Elegir alquilar habitaciones para estudiantes en Granada es apostar por la seguridad de nuestras instalaciones, controladas 24 horas al día por cámaras. Pero también por contar con la ayuda de nuestro personal plenamente implicado en que tu proceso de adaptación sea rápido y sencillo. Y por supuesto, todo ello sin renunciar a tu independencia y a la libertad de entrar y salir en el horario que mejor se adapte a ti.

Pero el alquiler de habitaciones para estudiantes en Granada de AMRO incluye mucho más, el disfrute de nuestras completas instalaciones, desde el comedor a la lavandería, pasando por las salas de estudio y la biblioteca hasta las salas de ocio. En ellas puedes pasar el rato junto a tus amigos jugando al futbolín, al billar, a los videojuegos o viendo la televisión.

Nuestra residencia universitaria en Granada cuenta también con amplios espacios ajardinados por los que podrás pasear tranquilamente. Y no nos olvidamos de lo fundamental que es la práctica del deporte, por ello no solo tenemos canchas para la práctica de diferentes disciplinas, también tenemos piscina y organizamos diferentes actividades con centros deportivos de la ciudad.

Y es que otra de las ventajas de nuestra residencia de estudiantes en Granada es que fomentamos la vida social de nuestros residentes organizando todo tipo de actividades variadas.

¡Contacta con nosotros!