En AMRO disponemos de los mejores estudios para estudiantes en Granada. Estamos ubicados en pleno campus de la Cartuja de la Universidad de. Todas nuestras habitaciones para estudiantes en Granada disponen de las máximas comodidades, todas incluidas en el precio del alquiler.  Nuestras instalaciones son modernas y de alta calidad, estudiadas para ofrecer a los residentes todo lo que pueden necesitar para vivir cómodamente durante su época de universitarios.

Todos nuestros estudios para estudiantes en Granada están diseñados con mimo y con atención a los detalles.  Los muebles son nuevos y de primera calidad y todos tienen baño privado propio.  A partir de ahí, puedes elegir el estudio para estudiantes en Granada que mejor se ajuste a tus necesidades. Disponemos desde las opciones de alquiler para estudiantes en Granada de habitación compartida, al estudio estándar, el estudio superior, el estudio premium y el estudio doble que varían en función del espacio que ofrecen.

Puedes tener la seguridad de que el estudio para estudiantes en Granada que escojas de AMRO contará, como mínimo, con nevera, microondas, armario, una cama de 1,2 m con canapé abatible para ofrecer un amplio espacio de almacenaje y un amplio escritorio para estudiar cómodamente. Todas nuestras instalaciones están adaptadas para ser utilizadas con sillas de ruedas. La limpieza semanal, el cambio de sábanas y toallas y los consumos de electricidad, agua y wi-fi están incluidos en el precio del alquiler.

Estudios para estudiantes en Granada con todo lujo de detalles

Y es que en AMRO tenemos claro que la mejor opción para los estudiantes que comienzan su etapa universitaria es vivir en una residencia. Aquí no solo van a contar con todos los servicios que puedan necesitar sin tener que preocuparse de pagar diversos recibos, sino que estarán rodeados de personas en sus mismas circunstancias y con sus mismas inquietudes e intereses.

En cuanto al exterior de nuestra residencia estudiantes Granada, disponemos de grandes espacios abiertos ajardinados para pasear y socializar. También tenemos piscina y canchas para practicar diversos deportes, porque entendemos que un estilo de vida activo es también saludable y esto es primordial para nuestros residentes. Además, hemos creado un variado grupo de actividades que te permitirán socializar, conocer la ciudad y, sobre todo, pasar un rato divertido junto al resto de compañeros.

Tu estudio para estudiantes en Granada se convertirá sin duda en el centro neurálgico de la nueva vida que acabas de empezar como estudiante universitario. Un lugar adecuado para hacer que tus estudios sean algo más sencillo y tus horas de descanso y ocio mucho más cómodas y divertidas. Además, puedes alquilar tu estudio para estudiantes en Granada por el tiempo que quieras, gracias a nuestro régimen flexible, sabiendo que estamos abiertos a lo largo de todo el año. También puedes aprovechar las ventajas de nuestro comedor, donde se elaboran a diario las comidas de todo el día. Descubre la mejor residencia universitaria en Granada con AMRO.

¡Contacta con nosotros!