Quizás te estés planteando estudiar fuera de casa y te dé un poco de respeto, por el tema del alojamiento, el estar solo, etc. Pues aquí estamos la gran familia de las residencias de estudiantes de Amro para echarte un cable y demostrarte que estudiar fuera de casa no solo será divertido, sino una experiencia super enriquecedora para ti. Tenemos residencias de estudiantes en Sevilla, Málaga, Valencia, Pamplona, Getafe, Oporto y Salamanca, así que fíate de nosotros, sabemos de lo que te hablamos.

Bye bye familia, hola independencia

Despedirte de los tuyos, no te vamos a engañar, puede darte un poco de bajón, pero también es una aventura emocionante. Céntrate desde el principio en todas las posibilidades que te ofrece el ser más independiente: tomar tus propias decisiones, ser más atrevido, conocer nuevos lugares y hacer nuevos amigos. ¿A que visto así mola mucho más la experiencia? Además, al alojarte en una residencia de estudiantes contarás con la seguridad y el apoyo que esta te brinda sin perder tu recién ganada independencia.

Pasado el trago de las despedidas, te toca instalarte en tus nuevas habitaciones. En las residencias de estudiantes de Amro, es uno de nuestros momentos favoritos. Ver la ilusión de los estudiantes cuando descubren por primera vez sus cuartos no tiene precio. No es por presumir, pero echamos el resto en vuestros alojamientos: cómodos, funcionales y supercools. Queremos que estéis muy a gustito y ponemos todos los medios a nuestra disposición para conseguirlo. Para eso somos las residencias de estudiantes más a la última en tecnología, comodidad y diseño. También cuentas con todas las opciones de alojamiento y regímenes de pensión para que te sientas como en casa. Si te gusta compartir cuarto tienes nuestras habitaciones dobles o nuestros exclusivos estudios para dos. Pero si eres un lobo solitario, las habitaciones individuales son para ti. Prepárate para elegir porque en nuestras resis tenemos de todo, terrazas, salones privados, cocinas colectivas e individuales. ¡¡¡Vas a estar a tus anchas!!!

Dedica la primera semana a aclimatarte a tu nueva y emocionante vida, tómatelo con calma y disfruta del proceso de vivir experiencias únicas. 

Explorar tu nueva resi es otra de las experiencias que te encantará. En las resis de Amro tienes de todo. No solo para sacarle el máximo partido a tus horas de estudio, sino para que tus momentos de ocio y esparcimiento sean de 10. Contarás con grandes espacios polivalentes preparados para acoger tus actividades y hobbies. También disponemos de gimnasio, salas de juegos con billar, futbolín, rincones chill out, terrazas donde esparcirte con amigos… Seguro que encontrarás más de un rincón favorito.

Crazy diary de un estudiante de Amro

Hacer amigos es más fácil en una residencia de estudiantes 

Para empezar, si decides compartir alojamiento, darás el primer paso hacia una complicidad con tu compañero de cuarto que te allanará mucho el camino hacia nuevas amistades.

Las estadísticas dicen que los amigos que haces en tus años universitarios son para siempre, y comprobarás por ti mismo que es así.

No te cortes y aprovecha todas las ventajas que te brinda estar en una residencia de estudiantes para relacionarte con tus compañeros. Harás amigos sin darte cuenta. Además, en nuestras residencias de Amro cuentas con programas como #AmroLife en los que promovemos fiestas, actividades y eventos inclusivos. En ellos el buen rollo y la camaradería harán que te encuentres entre colegas desde el primer día. Recuerda que todos estáis en la misma situación y eso une muchísimo.

Pero todo no va a ser indoor, explorar con tus nuevos amigos la ciudad donde estudiáis es otro placer inesperado. Nuestras residencias de estudiantes de Amro están siempre en las mejores ciudades de España y Portugal, así que el ambiente cultural, de ocio y de nocturnidad es de otro mundo. Las resis están en la mejorcito de estas ciudades, podrás estudiar y divertirte sin tener que realizar desplazamientos largos y molestos.

¿A qué estás deseando venir a alojarte con nosotros? Pues no te quepa duda de que desde las residencias de estudiantes de Amro Sevilla, Málaga, Valencia, Pamplona, Getafe, Oporto y Salamanca te estamos esperando con las puertas abiertas. ¡¡¡Empieza tu nueva aventura estudiantil con nosotros!!!