Nervios, emoción, ilusión… La mezcla de las tres es lo que sientes cuando llega la hora de buscar la ciudad en la que vas a estudiar tu carrera universitaria. Los años de Universidad molan muchísimo, conoces gente de todas partes y disfrutas al máximo de cada segundo que tienes por delante. Por eso es tan importante que estés seguro de la ciudad a la que te quieres ir, porque será una experiencia inolvidable para toda tu vida. Es verdad que en España no nos podemos quejar de las ciudades universitarias tan chulas que tenemos, como Granada, Sevilla o Málaga, pero si tuviéramos que quedarnos con una, esa sería Valencia. Así que, si sientes que esta ciudad del Mediterráneo te está llamando, contáctanos para ayudarte a buscar tu coliving en Valencia.

Uy, perdón, no nos hemos presentado todavía. Somos AMRO Estudiantes, una empresa que pone a tu disposición un conjunto de residencias de altísimo nivel, repartidas entre las mejores ciudades universitarias españolas. Además de ayudarte a encontrar tu coliving en Valencia o alojamiento para grupos de inmersión lingüística, te echamos un cable para que empieces a hacer amigos dentro de tu residencia, ya que sabemos que uno de los mayores miedos de los estudiantes al independizarse es saber si encajarán en un nuevo grupo. Por este motivo creamos AMRO Life, un conjunto de actividades sociales como partidos de fútbol, excursiones, encuentros con otras residencias, etc., para que puedas conocer personas que están en tu misma situación, acaban de llegar nuevos a la ciudad y buscan socializar.

Amro Brand Logo

¿ESTÁS BUSCANDO
COLIVING EN VALENCIA?

Lo primero, si estás buscando coliving en Valencia o alojamiento para grupos deportivos en Valencia, no te agobies. Sabemos que la primera vez que te vas a vivir fuera de casa es un poco estresante, por eso, nuestro consejo es que busques una empresa que te ayude a alquilar un piso de estudiantes o una habitación en una residencia universitaria. Además, estate tranquilo, porque la primera decisión de elegir Valencia como la ciudad para pasar tus años universitarios es de lo más acertada. De verdad que Valencia te va a flipar, tiene todo lo que necesitas para vivir la mejor etapa de tu vida: un clima de ensueño, playas, una oferta cultural para no aburrirte y un ambiente universitario internacional para hacer amigos de todo el planeta.

Lo mejor del coliving en Valencia que podemos ofrecerte desde AMRO Estudiantes en nuestra residencia universitaria de Valencia es que tiene una localización perfecta dentro de la ciudad. No tendrás que perder tiempo moviéndote en transporte público porque todo queda muy cerca o está muy bien comunicado. Por ejemplo, la residencia está a unos quince minutos en metro de los campus universitarios más importantes de la ciudad, como las Universidades de Valencia o el ESIC. Además, también contamos con más de 162 camas distribuidas en diferentes tipos de habitaciones, todas amuebladas, con wifi de 100Mb y aire acondicionado. Y a tus padres también les vamos a encantar: todo está incluido en el precio final, como la limpieza semanal o los gastos de electricidad, calefacción y agua.

¡Contacta con nosotros!








    cocina habitación ensuite amro vale

    Como queremos que disfrutes al máximo de tu experiencia como estudiante en Valencia, hemos montado las mejores y más modernas instalaciones en nuestro estudio para estudiantes en Valencia.

    Nuestro mobiliario y decoración harán que te sientas como en casa, y es que será tu refugio los próximos años de tu vida. Eso sí, serás independiente. Vamos a decirlo otra vez: ¡independiente! Ya verás qué sensación… Bueno, no nos vamos a engañar, será incluso mejor, porque no tendrás que limpiar… ¡Adiós, preocupaciones!

    Conociendo la ciudad de Valencia

    Además, los espacios de la residencia cerca universidad Valencia te van a hacer pasar tardes únicas disfrutando con los compañeros. Una partida a algún juego de meso en la azotea mientras atardece, entrenamientos conjuntos con tus mejores amigos en el gimnasio, ratos y más ratos en la zona recreativa… Además, podrás aprender a cocinar todo tipo de platos de la gastronomía internacional junto con tus compañeros españoles o de Erasmus en la cocina. ¡Desde luego, no te aburrirás!

    Los años universitarios son, para muchos, los mejores de su juventud, así que no lo dudes y, si vas a estudiar tu carrera en Valencia, aprovecha para alojarte en un lugar donde compartir momentos increíbles con jóvenes en tu misma situación: nuevos en una ciudad, con ganas de comerse el mundo y con una súper motivación para conocer gente parecida y hacer una piña. En la residencia cerca universidad Valencia te esperan unos años inolvidables.