Si buscas habitaciones de alquiler para estudiante en Málaga en la residencia AMRO encontrarás las que mejor se adaptan a tus necesidades.  El objetivo principal que nos hemos marcado en nuestra residencia es que los estudiantes que iniciáis vuestra andadura con nosotros os sintáis cuanto antes como si estuvierais en vuestra propia casa. Una clave fundamental para ello es contar con un equipo entregado que trabaja a diario para que los residentes podáis sacar el máximo provecho posible a vuestra estancia en AMRO, desde el minuto uno. Para ello, el personal está a vuestra entera disposición.

El alquiler para estudiante en Málaga de AMRO incluye todas las comodidades que puedas imaginar.  Nuestra residencia se ubica en pleno barrio de Teatinos, a pocos minutos a pie de la mayoría de las facultades universitarias. Una de las claves que buscamos en todas nuestras residencias es su ubicación adecuada, que minimice el tiempo que los estudiantes tenéis que dedicar a los desplazamientos.

Disponemos de 229 habitaciones de alquiler para estudiante en Málaga, todas ellas incluyen baño propio.  En función de tus necesidades o prioridades puedes elegir desde habitaciones individuales a estudios o dormitorios con cocina compartida.

Una de las características de nuestra residencia es que tanto las habitaciones de alquiler de estudiante en Málaga como las áreas comunes tienen un diseño moderno, cómodo y funcional convirtiendo la residencia en un lugar ideal para que los estudiantes, tanto de nuestro país como del extranjero, puedan socializar durante su estancia.

Residencia universitaria en Málaga

El alquiler para estudiantes en Málaga incluye todos los servicios

El alquiler no solo incluye los estudios para estudiantes en Málaga, sino también la posibilidad de usar las salas de estudio, el gimnasio, la sala de cine, el comedor y una amplia zona de terraza.  Pero, además, en los terrenos de la residencia universitaria Málaga se encuentra una piscina y amplias zonas ajardinadas por las que podrás pasear tranquilamente o realizar ejercicio.

También el circuito de vigilancia está activo las 24 horas, con lo que el espacio es totalmente seguro.  En AMRO sabemos que el cambio que supone la etapa universitaria suele ser difícil para algunos estudiantes, por lo que nos esforzamos en realizar distintas actividades que favorezcan la socialización.

Las habitaciones para estudiantes en Málaga incluyen todos los servicios, desde el agua hasta la luz, pasando por el wi-fi y la limpieza semanal con cambio de toallas y de sábanas.  Pero, además, el alquiler para estudiantes en Málaga tiene muchas ventajas, desde disfrutar de todos los espacios comunes de la residencia a participar en las variadas actividades que organizamos a lo largo de todo el curso.

Otra de las ventajas del alquiler para estudiantes en Málaga de AMRO es que ofrecemos servicios de pensión y de alquiler flexibles.  De manera que puedes alquilar en nuestra residencia universitaria en Málaga por el tiempo que lo necesites,  sabiendo que estamos abiertos a lo largo de todo el año. También puedes elegir nuestro servicio de media pensión que incluye comida y desayuno.

¡Contacta con nosotros!