En AMRO estudiantes puedes elegir el alquiler para estudiante en Granada que mejor se adapte a tus necesidades. Somos una residencia para estudiantes con un objetivo principal, conseguir que nuestros residentes se sientan cuanto antes como si estuvieran en su propia casa. Para ello contamos con un equipo entregado que trabaja en que los residentes puedan sacar el mejor provecho posible a su estancia.

El alquiler de habitaciones para estudiantes de AMRO incluye todas las comodidades. Nuestra residencia en Granada se ubica en el Campus de la Cartuja de la Universidad de Granada. Contamos con diferentes tipos de habitaciones para estudiantes en Granada, todas ellas completamente equipadas con baño privado, nevera, microondas y, los estudios, también cuentan con cocina. Tienes la opción de disfrutar de un estudio para estudiante en Granada privado o de compartir habitación.

Las instalaciones de la residencia AMRO no solo son modernas, sino también cómodas y de elevada calidad. Nos hemos esforzado mucho en que su diseño sea tan cómodo como funcional.  Además, son espacios seguros gracias a los cuidados de nuestro personal y al circuito de vigilancia activo las 24 horas. Y es que tenemos claro que el cambio que supone la etapa universitaria es muy grande, con lo que nos esforzamos en hacerlo lo más fácil posible para todos nuestros residentes.

Amro granada single room

El mejor servicio de alquiler para estudiante en Granada, en AMRO

En AMRO puedes optar al alquiler para estudiante en Granada sabiendo que vas a tener a tu disposición todo lo que necesitas para pasar tus años de estudiante. Nuestras habitaciones disponen de diferentes áreas para que puedas separar los espacios. La limpieza semanal y el cambio de sábanas y toallas van incluidos en nuestros alquileres. Así como los gastos de electricidad, agua y también Internet. En todos los espacios y habitaciones de nuestras residencias encontrarás conexión wi-fi de 100 Mb.

Pero el alquiler para estudiantes universitarios de AMRO supone muchas más ventajas, como disfrutar de todos los espacios y actividades de nuestras residencias para estudiantes en Granada. Estos incluyen desde la lavandería a la biblioteca y las salas de estudio. Pero también las máquinas vending, disponibles las 24 horas, y las salas comunes, donde puedes pasar el rato junto a tus amigos viendo la televisión o jugando al futbolín o al billar, e incluso a videojuegos.

En cuanto a los espacios exteriores, el alquiler te permitirá acceder a nuestras canchas deportivas, a la piscina, disfrutar de los amplios jardines etc. También contamos con un parking privado. Y en AMRO trabajamos en que las relaciones sociales sean fluidas, para ello organizamos diferentes actividades, desde deportivas hasta excursiones por Granada y actividades puramente lúdicas en nuestra residencia universitaria en Granada.

Otra de las ventajas del alquilar una habitación de nuestra residencia es que ofrecemos servicios de pensión flexibles. De modo que si quieres puedes elegir nuestro servicio de media pensión, que incluye comida y desayuno. Además puedes alquilar la habitación por el tiempo que quieras sabiendo que estamos abiertos todos los días del año.

¡Contacta con nosotros!