Conseguir la nota que necesitabas para entrar en la carrera que querías es una gran satisfacción después de todas las horas de estudio que le has dedicado, así que, ¡enhorabuena! Todo esfuerzo tiene su recompensa.

A partir de aquí, te toca organizar un montón de cosas… Empezando por elegir la ciudad a la que te vas a mudar o la universidad donde vas a estudiar. De todas las ciudades españolas donde tenemos residencias para estudiantes, como Sevilla, Granada o Málaga, una de nuestras preferidas es Valencia, porque tiene mucho ambiente estudiantil, es posible conocer a gente de todas partes del  mundo, nunca te aburres porque siempre hay algo que hacer, y sus universidades tienen un gran prestigio. Es la ciudad perfecta para pasar tus años universitarios.

Si piensas en alquilar un piso para universitarios en Valencia, qué mejor que darle una vuelta y alojarte en una residencia donde estarás seguro, lo tendrás todo incluido y, además, no tendrás que limpiar. ¡Menudo chollo! Además, uno de los puntos a tener en cuenta es la ubicación y las conexiones con la ciudad. No es lo mismo vivir en un sitio desde el que puedas ir andando a casi cualquier punto, que en uno que esté muy alejado y te haga coger varios buses o metros. Te cansarías muy rápido de esta situación, seguro.

Por eso en AMRO Estudiantes hemos ubicado nuestra residencia cerca universidad Valencia y del centro de la ciudad para que, como mucho, en 15 minutos en metro puedas llegar a las mejores facultades y universidades de Valencia. Además, la zona donde estamos está llena de comercios locales, zonas de ocio como restaurantes y bares y parques con zonas verdes arboladas para que te relajes o practiques deporte.

Amro Brand Logo

TE AYUDAMOS A ALQUILAR PISO
PARA UNIVERSITARIOS EN VALENCIA

Sabemos el agobio y el estrés que genera ponerse a buscar opciones para alquilar piso para universitarios en Valencia, también hemos sido estudiantes y hemos pasado por esos momentos. Por eso, la nueva residencia cerca universidad Valencia que acabamos de inaugurar en esta ciudad del Mediterráneo reúne todas las características para ser tu nuevo hogar.

Nuestras instalaciones te van a dejar con la boca abierta en cuanto las veas, contamos con lo mejor de lo mejor para que te sientas como en casa y tengas un ambiente lleno de paz, tranquilidad y con todo lujo de comodidades. Por ejemplo, estamos ubicados en un punto estratégico con buena comunicación con el centro de la ciudad y las universidades y en la zona hay supermercados, farmacias, bancos y muchos lugares de ocio.

Además, las habitaciones, con un total de 162 camas, que tenemos a tu disposición, tienen un estilo muy moderno, están completamente amuebladas y equipadas con aire acondicionado, baño propio y wifi de 100Mb. En cuanto al tema de la limpieza, no debes preocuparte porque este servicio está incluido en el precio de tu alquiler piso para universitarios en Valencia, al igual que los gastos de agua, electricidad o calefacción, lo cual es un alivio para muchos padres. Nuestras instalaciones, además, tienen muchas áreas de ocio para que puedas relajarte junto a otros compañeros, puedes disfrutar de nuestra azotea con solárium, entrenar en nuestro gimnasio o estudiar en nuestras salas de estudio en época de exámenes. También realizamos eventos una vez a la semana para que os vayáis conociendo todos y tenemos una zona común con videojuegos, televisión y billar.

¡Contacta con nosotros!








    Cocina AMRO Estudiantes Valencia residencia de estudiantes

    La intimidad, la seguridad y la independencia serán clave durante tu estancia. Trabajamos en ello día a día, de modo que pases unos años de pura comodidad y diversión, sin tener que preocuparte de nada. ¡Ni siquiera del calor, ya que las habitaciones tienen aire acondicionado!

    Cuando te decimos que esta residencia será mejor que el alquiler piso para universitarios en Valencia, es por algo… La aburrida tarea de tener que limpiar tu habitación o las zonas comunes, ni se te pasará por la cabeza.

    Conociendo la ciudad de Valencia

    Cuando el objetivo es el futuro, lo importante es preocuparte del presente. Y para eso, tus años universitarios son clave: tú te centras en lo importante, que es estudiar, crecer, madurar, socializar, y nosotros nos ocupamos del resto.

    Desde AMRO cuidaremos de ti, de tu seguridad, de tu día a día y, de manera indirecta, de tu futuro. Deja tus años universitarios en nuestras manos, y no querrás terminar nunca la universidad. ¡Nosotros volveríamos a revivir esos años sin dudarlo!