Salir de tu ciudad para sumergirte en la cultura y en el idioma de otro país es cosa de valientes. Sabemos que dar ese primer paso, y más si es la primera vez que lo haces, es duro, ya que vas a irte fuera de casa una temporada, y a miles de kilómetros. Pero no te preocupes porque, generalmente, estas inmersiones lingüísticas a otros países se suelen organizar en grupo y vais todos juntos, lo cual es mucho más fácil para ti. Si estás organizando un viaje de este tipo, en AMRO Estudiantes podemos ayudarte a buscar alojamiento para grupos de inmersión lingüística en Valencia porque, aunque principalmente seamos una residencia para estudiantes con coliving en Valencia, también aceptamos reservas para estancias cortas y en grupo.

Las habitaciones y estudios que ofrecemos como alojamiento para grupos de inmersión lingüística en Valencia cuentan con todos los privilegios de nuestras residencias. Es decir, mientras estés en Valencia te alojarás en habitaciones completamente amuebladas, con aire acondicionado, calefacción y wifi 100Mb. En el precio del alquiler están incluidos gastos como la limpieza, el agua o la luz, y en el resto del edificio tienes otras estancias muy placenteras para que te relajes, como una azotea con unas vistas increíbles de Valencia, un solárium para tomar el sol, un gimnasio para entrenar o zonas comunes donde puedes conocer a gente y socializar: cocina, comedor común o zona con televisión, billar y videojuegos. También puedes usar nuestro garaje con espacio suficiente para coches, motos y bicicletas.

Amro Brand Logo

TU ALOJAMIENTO PARA GRUPOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN VALENCIA CON AMRO ESTUDIANTES

Si vas a venir con un grupo a Valencia para realizar una inmersión lingüística, has hecho muy buena elección. Es una de las mejores ciudades para vivir una temporada, tanto para estancias cortas o largas. Su clima mediterráneo, sus buenas temperaturas todo el año, su gastronomía, su playa, su gente…¡La hacen única! No os aburrireis nunca, y es que hay miles de planes culturales para hacer, un día sí y otro también. La localización de nuestra residencia es inmejorable, está muy cerca del centro de la ciudad, y se puede ir caminando o en transporte público. Te recomendamos que reserves tu alojamiento para grupos de inmersión lingüística en Valencia con nosotros si es que aún no lo has hecho.

Nos gustaría destacar otra ventaja que tiene el reservar tu alojamiento para grupos de inmersión lingüística en Valencia con AMRO Estudiantes. Durante vuestra estancia en nuestra residencia y al convivir con nuestros estudiantes de coliving en Valencia, vais a conocer a muchísimas personas de todas partes de España y del mundo, así que os llevaréis un buen puñado de nuevos amigos, además de poder practicar otros idiomas con ellos, lo que sería el primer objetivo de esta aventura de inmersión lingüística. Debes saber que reservar nuestras habitaciones es muy fácil, puedes hacerlo completamente online desde nuestra página web y, si te surgiera alguna duda o complicación, puedes contactarnos sin compromiso, estamos encantados de solucionarte cualquier duda.

¡Contacta con nosotros!








    cocina habitación ensuite amro vale

    Como queremos que disfrutes al máximo de tu experiencia como estudiante en Valencia, hemos montado las mejores y más modernas instalaciones en nuestro estudio para estudiantes en Valencia.

    Nuestro mobiliario y decoración harán que te sientas como en casa, y es que será tu refugio los próximos años de tu vida. Eso sí, serás independiente. Vamos a decirlo otra vez: ¡independiente! Ya verás qué sensación… Bueno, no nos vamos a engañar, será incluso mejor, porque no tendrás que limpiar… ¡Adiós, preocupaciones!

    Conociendo la ciudad de Valencia

    Además, los espacios de la residencia cerca universidad Valencia te van a hacer pasar tardes únicas disfrutando con los compañeros. Una partida a algún juego de meso en la azotea mientras atardece, entrenamientos conjuntos con tus mejores amigos en el gimnasio, ratos y más ratos en la zona recreativa… Además, podrás aprender a cocinar todo tipo de platos de la gastronomía internacional junto con tus compañeros españoles o de Erasmus en la cocina. ¡Desde luego, no te aburrirás!

    Los años universitarios son, para muchos, los mejores de su juventud, así que no lo dudes y, si vas a estudiar tu carrera en Valencia, aprovecha para alojarte en un lugar donde compartir momentos increíbles con jóvenes en tu misma situación: nuevos en una ciudad, con ganas de comerse el mundo y con una súper motivación para conocer gente parecida y hacer una piña. En la residencia cerca universidad Valencia te esperan unos años inolvidables.