Ay, Valencia, ¡nos tienes a todos completamente enamorados! Y es más que normal, porque eres una ciudad llena de vida, luz, con mar, buenas temperaturas, una gastronomía para chuparse los dedos y una oferta cultural tan grande que nunca nos aburrimos. Valencia tiene tantos encantos que es una de las ciudades españolas favoritas para estudiantes universitarios y para grupos de amigos que vienen a pasar unos días. Por eso, si tienes pensado venir a Valencia para estudiar tu carrera universitaria o para echar unos días con amigos, te interesa entonces nuestra empresa, AMRO Estudiantes. En AMRO podemos ayudarte con tu estancia, tanto si es algo más largo, como un coliving en Valencia, o algo más corto, como un alojamiento para grupos deportivos en Valencia.

Y es que, aunque nuestra actividad principal sea ayudar a estudiantes a encontrar el lugar de larga estancia donde van a vivir durante sus años universitarios, en nuestras residencias estudiantiles también existe la posibilidad de reservar estancias cortas flexibles a lo largo de todo el año académico, desde modernos estudios hasta habitaciones compartidas. Por eso, si sois un grupo de amigos que queréis pasar varios días juntos pasándolo bien, practicando, por ejemplo, vuestro deporte favorito, o si sois un club federado, entonces os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestra página web, estamos seguros de que tenemos el mejor alojamiento para grupos deportivos en Valencia, con todas las características que estáis buscando. Si estáis interesados en reservar una estancia para grupos corta o de verano, escribidnos pronto, ya que es algo específico y muy solicitado.

Amro Brand Logo

DISPONEMOS DEL MEJOR ALOJAMIENTO PARA GRUPOS DEPORTIVOS EN VALENCIA

Buscar alojamiento para grupos deportivos en Valencia no es misión imposible, pero si te agobia un poco la búsqueda, entonces te aconsejamos que la dejes en nuestras manos. Las residencias que tenemos en AMRO Estudiantes, como te hemos comentado en unas líneas más arriba, no son exclusivas para estancias largas, como por ejemplo los nueve meses de curso académico haciendo un coliving en Valencia, sino que también existe la posibilidad de alquilar habitaciones o estudios para estancias más cortas y con total flexibilidad. Además, lo mejor de nuestros alojamientos para grupos es que, al estar dentro de nuestra propia residencia en Valencia, tienes a tu disposición todas las ventajas y beneficios de nuestros edificios como, por ejemplo, tener todos los gastos incluidos en el precio del alquiler.

Al alquilar tu alojamiento para grupos deportivos en Valencia en nuestra residencia, también disfrutarás de su localización tan magnífica: el edificio está situado en una zona muy cercana al centro de la ciudad, con muy buenas comunicaciones de transporte público, y rodeado de supermercados, bancos, tiendas locales y zonas verdes para relajarse. En el propio edificio también tenemos azotea con unas vistas increíbles, solárium, gimnasio para que no te pierdas ninguna de tus rutinas de entrenamiento, aunque estés de vacaciones. Encontrarás también zonas de ocio con televisión, cocina, comedor y un parking para motos, coches y bicicletas. Nuestro proceso de reserva es muy sencillo e intuitivo, pero si te surge alguna duda durante tus gestiones, estamos a tu total disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Contacta con nosotros!








    cocina habitación ensuite amro vale

    Como queremos que disfrutes al máximo de tu experiencia como estudiante en Valencia, hemos montado las mejores y más modernas instalaciones en nuestro estudio para estudiantes en Valencia.

    Nuestro mobiliario y decoración harán que te sientas como en casa, y es que será tu refugio los próximos años de tu vida. Eso sí, serás independiente. Vamos a decirlo otra vez: ¡independiente! Ya verás qué sensación… Bueno, no nos vamos a engañar, será incluso mejor, porque no tendrás que limpiar… ¡Adiós, preocupaciones!

    Conociendo la ciudad de Valencia

    Además, los espacios de la residencia cerca universidad Valencia te van a hacer pasar tardes únicas disfrutando con los compañeros. Una partida a algún juego de meso en la azotea mientras atardece, entrenamientos conjuntos con tus mejores amigos en el gimnasio, ratos y más ratos en la zona recreativa… Además, podrás aprender a cocinar todo tipo de platos de la gastronomía internacional junto con tus compañeros españoles o de Erasmus en la cocina. ¡Desde luego, no te aburrirás!

    Los años universitarios son, para muchos, los mejores de su juventud, así que no lo dudes y, si vas a estudiar tu carrera en Valencia, aprovecha para alojarte en un lugar donde compartir momentos increíbles con jóvenes en tu misma situación: nuevos en una ciudad, con ganas de comerse el mundo y con una súper motivación para conocer gente parecida y hacer una piña. En la residencia cerca universidad Valencia te esperan unos años inolvidables.